Ministerio de la Juventud reconoce jóvenes y entrega becas universitarias en Montecristi

El Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, entrega el certificado de reconocimiento a José Manuel Castillo. Figuran la gobernadora provincial, Sayda Tejeda, la directora provincial de la Juventud, Yadirys Reynosa, y el director general de Fronteras, Miguel Bejarán.

Redacción/Caribbean Digital

Uno de homenajeados es José Manuel Castillo, director de producción de Congregación Cristiana Televisión, de Santiago.

República Dominicana.- El Ministerio de la Juventud, a través del programa Mi Comunidad Joven, reconoció varios jóvenes meritorios y entregó becas universitarias en esta provincia, durante un acto celebrado en el liceo José Martí.
El Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, encabeza la mesa de honor.
Asimismo, llevó a cabo operativos médicos, actividades deportivas y ventas populares de los productos de la canasta familiar para los más humildes.El encuentro fue encabezado por el Ministerio de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, la directora provincial Yadirys Reynosa, la gobernadora provincial, Sayda Tejeda, el director general de Fronteras, Miguel Bejarán, la presidente del Concejo Edilicio, Seneida Sigollen, entre otras personalidades.

De acuerdo al Ministro Minaya, Mi Comunidad Joven tiene como propósito reducir el analfabetismo y la criminalidad de los jóvenes del país.

Asimismo, destacó, que a través del programa el Ministerio de la Juventud beneficia a cientos de personas de escasos recursos económicos en cada provincia donde este llega.

Los jóvenes homenajeados agradecieron el gesto del Ministro Jorge Minaya y las autoridades de Montecristi por la iniciativa de incentivar a la juventud al reconocerles su ejemplo de superación y aportes a favor del desarrollo de su comunidad.

“Agradezco el reconocimiento que se nos han hecho, sobre todo, las becas otorgadas a nuestros compueblanos, ya que muchos de ellos terminan el bachillerato y no pueden ingresar a las universidades por falta de recursos”, apuntó José Manuel Castillo, en su intervención.

0 comentarios: