FALPO protesta en San Cristóbal por largas tandas de apagones


Hace llamado a apoyar jornada de protesta del 23 y 24 de abril contra la Barrick y la no explotación de Loma Miranda

Servicios/Noticias A Tiempo

República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) en la provincia de San Cristóbal se atribuyó las movilizaciones que se han venido desarrollando durante varias noches en algunos sectores de la comunidad.

Mediante un comunicado de prensa, el dirigente Héctor Pichardo, vocero del Falpo en San Cristóbal, dice que esa comunidad “no aguanta más” los prolongados apagones, la inseguridad ciudadana y el mal estado en que se encuentran las diferentes calles de la ciudad.

Según el dirigente popular, se preparan para lanzarse a las calles en coordinación con las juntas de vecinos de los diferentes barrios de esa provincia.

"El pueblo de San Cristóbal debe continuar movilizándose activamente y exigiendo al gobierno la solución de los diferentes problemas que enfrentan los barrios, como las largas tandas de apagones y la inseguridad ciudadana", puntualizó Pichardo.

El vocero del Falpo hizo un llamado a todo el pueblo sancristobalense a “la movilización activa” en las calles los días 23 y 24 de abril, en el marco de la jornada nacional de protestas contra la megaminería y el uso de cianuro. la nacionalización de los recursos mineros en el país.

0 comentarios: