Contacto

José Manuel Castillo,
Editor del Wedblog,
Cont: josemlct11@gmail.com,
Cel 809 816-0105,
Santiago, Rep. Dom

1 comentario:

  1. Convocación a nuestra Segunda Marcha Oscar – Mandela en Puerto Rico

    El Comité Timón del Pueblo de Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico convoca a todo aquel que favorece la descolonización inmediata de Puerto Rico y la excarcelación de nuestro preso político Oscar López Rivera a nuestra Segunda Marcha Oscar – Mandela en Puerto Rico. Encarcelado por casi 34 años por defender el derecho de los puertorriqueños a su auto-determinación e independencia, Oscar es nuestro Nelson Mandela.

    La marcha pacífica será en el mismo Día de la Abolición de la Esclavitud, el domingo 22 de marzo de 2015, a las 2 PM, porque el coloniaje es esclavitud.

    Este año, la marcha será en el Viejo San Juan. Nos reuniremos en el Capitolio. Marcharemos por la Avenida Muñoz Rivera para continuar por la Calle San Francisco. Haremos una izquierda en la Calle San José, para hacer otra izquierda en la Calle Fortaleza. Continuaremos para hacer una derecha en la Calle O’Donnel. Continuaremos por la Calle Recinto Sur hasta llegar frente al Tribunal de Estado Unidos en Puerto Rico. La marcha tomará entre 35 a 45 minutos. Oprima los siguientes enlaces para ver un reportaje de nuestra primera marcha el año pasado:
    1. http://www.wapa.tv/noticias/locales/-primera-protesta-oscar-mandela-_20131122237557.html
    2. http://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/nota/marchanporlaexcarcelaciondeoscarlopez-997440/

    Es importante que nos demos cuenta que necesitamos un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 33 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole la descolonización inmediata de Puerto Rico. La ONU está en su tercera década tratando de erradicar el colonialismo del mundo, porque el mismo constituye un crimen en contra de la humanidad. ¡Unidos, será posible detener 117 años de explotación! Ya hemos visto lo que ha pasado trabajando por separados.

    ¡Necesitamos un tsunami de gente, porque los que tiene colonias no creen en la justicia para todos!

    José M López Sierra
    Comité Timón de Pueblo
    www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

    ResponderEliminar