Candidatos venezolanos continúan recorrido por el país a siete días de los comicios

Aspirantes a la presidencia de Venezuela continúan su recorrido (Foto: EFE)


A solo una semana para las elecciones en Venezuela, el candidato socialista y el candidato de la derecha continúan su recorrido por el territorio nacional. Se espera que este domingo Maduro visite Apure, Portuguesa y Guárico; mientras que Capriles estará en la capital. 

A tan solo siete días para los comicios presidenciales en Venezuela, el candidato del Gran Polo Patriótico y el de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Nicolás Maduro y Henrique Capriles Radonski, respectivamente, continúan en una intensa campaña electoral recorriendo cada rincón del territorio nacional.

Se espera que este domingo Capriles se dirija a sus seguidores desde la capital del país; mientras que Maduro estará en diversos actos masivos con la militancia revolucionaria de los estados Apure (sureste), Portuguesa (noroeste) y Guárico (centro).

El candidato Maduro ha recorrido la región noroeste (Barinas, Zulia, Táchira y Mérida), el centro (Cojedes, Yaracuy, Carabobo y Aragua) y el sur del país (Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar).

"Con los votos vamos a consolidar el Plan de la Patria y a cuidar lo que hemos logrado junto al pueblo, porque imaginen qué sería de nuestra patria si el candidato de la burguesía y la derecha llegara a gobernar al país", dijo el aspirante oficial en su visita al sur de la nación este sábado.

''Aquí hay dos modelos, el modelo democrático, socialista, cristiano del plan de la patria y el modelo de ellos, neoliberal para saquear y expropiar a la patria'', agregó.

El hijo político del presidente Hugo Chávez ha dicho en diversas oportunidades que lo que busca es la unión del país y que trabajará para continuar con el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, a quien, de llegar a ganar, le dedicará la victoria del 14 abril.

Por su parte, el candidato de la derecha venezolana, que también ha visitado diversas regiones de Venezuela, continúa con una campaña de descrédito hacia todas las instituciones del Estado. El pasado sábado, tras su arribo al estado Falcón (noroeste), Capriles acusó, sin ningún tipo de pruebas, al gobierno venezolano de ser responsable del “sabotaje eléctrico”.

Declaraciones que hizo en referencia a la denuncia realizada por el candidato socialista, quien manifestó el pasado viernes que la derecha planea generar un apagón general en todo el país.

Mientras ambos aspirantes compiten en una intensa campaña por los votos, los venezolanos deberán decidir entre dos proyectos políticos, el modelo socialista, al que le dará continuación Nicolás Maduro; y el modelo neoliberal que propone Henrique Capriles.

0 comentarios: