En Fotos, la Marea Roja espera por Maduro en Caracas



Venezuela.-El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, se enfrenta hoy aquí con una verdadera marea roja que aguarda el cierre de campaña con vistas a las elecciones del 14 de abril.

Una ola humana colmó siete de las principales avenidas de Caracas, en un escenario similar al que enfrentó el Comandante Hugo Chávez en las actividades finales de los comicios del 7 de octubre.

A pesar de las elevadas temperaturas y el intenso sol, los venezolanos aguardan firmes para escuchar las palabras del aspirante socialista, uno de los mas cercanos colaboradores del líder revolucionario fallecido el 5 de marzo.

Canciones alegóricas a la contienda electoral, llamados a votar por Maduro y consignas a favor de la revolución caracterizan el ambiente en las calles capitalinas, segun pudo constatar Prensa Latina al recorrer varias de las arterias viales.

A diferencia de la mañana, cuando apenas comenzaba el flujo de personas, las avenidas están plenas de personas llegadas desde diversos puntos del país.

El elemento coincidente recogido al conversar con varios de los participantes en la marcha apunta a la disposicion de votar a favor el actual presidente encargado para la jefatura de Estado en el periodo 2013-2019.

El compromiso de los venezolanos, indicaron, esta además en apoyar al candidato para cumplir con el llamado de Chávez, quien el pasado 8 de diciembre pidió respaldo para de Maduro.

Las actividades de este jueves en la capital marcan el cierre de una intensa campaña que llevó a Maduro a recorrer los 23 estados del país y Caracas en apenas 10 días, como un signo de continuidad de la política de inclusión aplicada por Chávez durante 14 años de gobierno.
(Con información de Prensa Latina)
Foto: Lissette da Silva.
Foto: Lissette da Silva.
Foto: Lissette da Silva.
Foto: Lissette da Silva.
Foto: Zurimar Campos/AVN.
Foto: Zurimar Campos/AVN.
Foto: Lissette da Silva.
Foto: Lissette da Silva.

0 comentarios: