El Miss Gay Venezuela será este domingo

Miss Gay Venezuela
Servicios/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Venezuela.-Una noche de “belleza, glamour, elegancia y simpatía” será la del próximo domingo 25 de agosto, según prometen los promotores de la edición 2013 del certamen Miss Gay Venezuela “Bellas entre Bellas”, en el cual participarán 24 aspirantes, provenientes de todo el territorio nacional.

“La preparación ha sido ardua”, destacan los organizadores, “específicamente en las áreas de maquillaje, estilismo y oratoria; de manera especial esta última, ya que los 24 concursantes fueron invitados al programa web Ebony Tipo 11, realizado todos los jueves en los espacios de Cool Café”.

Como corresponde a este tipo de espectáculo, en la ceremonia de elección de Miss Venezuela Gay “Bellas entre Bellas” los 25 participantes desfilarán en traje de baño, traje de gala y finalmente los semifinalistas pasarán a la ronda de preguntas.

El concurso, a celebrarse en el teatro Incret, de la avenida Santander de El Paraíso, se efectúa con el fin de recaudar fondos para la Fundación Arcoiris, que atiende a las personas que viven con VIH. Para más información pueden consultar las redes sociales www.missgayvenezuela.com.ve/Twitter: @MISSGAYVZLA/ Facebook: MGV Bellas entre Bellas.

0 comentarios: