Nicolás Maduro llegó manejando un autobús al Consejo Nacional Electoral (+ Video)


Fuente, http://www.radiosantiago.cl/
Vestido de tricolor y manejando un autobús, así llegó el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde formalizará su candidatura presidencial para las elecciones del próximo 14-A.

Maduro asistió al CNE acompañado de la procuradora general de la República, Cilia Flores, y el presidente de la AN, Diosdado Cabello. Una vez en el salón habilitado, Maduro Moros saludo efusivamente a la presidente del CNE, Tibisay Lucena y al resto de los rectores.

El presidente encargado también saludó desde el balcón del CNE a los simpatizantes que lo esperaron en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, aseguró que el 14 de abril no será una “batalla electoral” sino de ideas y que le regalarán otra victoria al presidente Hugo Chávez.

Expresó que el candidato de la unidad, Henrique Capriles, “se sabe derrotado” y por eso en su discurso de este domingo “se estaba jugando a Rosalinda”.

Maduro Moros, de 50 años de edad, fue líder sindical y trabajador de Metro de Caracas. Se ha desempeñado en varios cargos del Alto Gobierno tales como: ministro para Relaciones Exteriores, presidente de la Asamblea Nacional, vicepresidente y ahora presidente encargado tras la muerte del presidente Hugo Chávez.

ACMM

0 comentarios: