Cristina Fernández retoma la presidencia y envía mensaje a sus seguidores (+ Fotos y Video)

Cristina en la primera imagen tras
su regreso a las labores diarias,
 junto al perrito Simón, un regalo
 que Adán Chávez, el hermano de Hugo,
 le hiciera en días recientes.

La mandataria argentina, Cristina Fernández, volvió a sus actividades oficiales este lunes al mantener una reunión en la Quinta de Olivos para mantenerse al tanto de la situación del país y de las acciones de su Gabinete.

Como parte de su retorno a las actividades diarias, Fernández también grabó un mensaje que transmitió a través de la web. “Agradezco a todos los millones de mensajes que mandaron para preguntar por mi salud”.

Fernández agradeció a todos porque “fueron momentos difíciles, no lo voy a negar (…); cuando te dicen que te deben operar en la cabeza”. Reiteró que se mantendrá trabajando al frente para los argentinos. “Muchas gracias a todos los argentinos”.

Como parte de los regalos que le enviaron resaltó una mascota; “este perro es de una raza especial de Venezuela; el perro nevado que es de la raza de las que acompañó a Bolívar durante sus batallas (…), lo he llamado Simón”.

La Presidenta retomará sus actividades oficiales con altos niveles de aceptación popular que superan el 50 por ciento, de acuerdo al más reciente sondeo realizado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), específicamente luego del reposo médico que cumplió.

El CEOP precisó que Fernández regresará a la actividad oficial con un 53 por ciento de imagen positiva. Asimismo, durante el 2013 la imagen presidencial creció ocho puntos, mejora que se hizo aún más notoria durante su recuperación médica.

CAMBIOS EN EL GABINETE

La presidenta Cristina Fernández dispuso cambios en su gabinete de ministros, nombrando a Jorge Capitanich como jefe de Gabinete, y a Axel Kicillof como ministro de Economía.

En tanto, el actual ministro de Economía, Hernán Lorenzino quedará a cargo de la Unidad Ejecutora de la reestructuración de la deuda y será candidato como embajador ante la Unión Europea.

(Con información de Telesur y agencias)
Cristina Vuelve 2
Cristina vuelve 3

0 comentarios: