Presidente Correa llega a Cuba para expresar solidaridad a Chávez

El presidente de Ecuador arribó este lunes a La Habana. Foto: EFE

Fuente, http://www.juventudrebelde.cu/

El Presidente de Ecuador, que fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla, dijo que Chávez «es un presidente histórico, vengo a darle un abrazo en nombre de Ecuador y de toda la Patria Grande

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, llego al mediodía de este lunes a Cuba para expresar su solidaridad a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana desde la madrugada.

«Es un presidente histórico, vengo a darle un abrazo en nombre de Ecuador y de toda la Patria Grande», dijo Correa a los periodistas presentes.

El presidente ecuatoriano se dirigió brevemente a la prensa y destacó que su presencia en la Isla es «un gesto de solidaridad con un hermano de corazón».

Correa calificó a Chávez como «un extraordinario ser humano» y afirmó que «no está solo en esta lucha».

El mandatario ecuatoriano fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el embajador de Ecuador, Edgar Ponce. Lo acompañan el secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado y el canciller Ricardo Patiño, quienes también han expresado su solidaridad con el presidente venezolano.

0 comentarios: