Convocan homilía de oración por la salud del presidente Hugo Chávez


Fuente, http://www.telesurtv.net/a

Se convocó una homilía en la Iglesia San Francisco de Asís a las 00H30 GMT que estará dirigia por el sacerdote Numan Molina. A través de la etiqueta #ChávezViveYVencerá los usuarios de la red social Twitter en todo el mundo envían sus mensajes de apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Diversas organizaciones sociales convocaron a los venezolanos a participar este lunes en una homilía de oración por la recuperación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana enfrentando con fortaleza física y mental complicaciones en su estado de salud.

El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Jordán Rodríguez, informó que “se ha convocado para las 18H00 locales (00H30 GMT) una homilía en la Iglesia San Francisco de Asís de la capital venezolana.

Según agregó Rodríguez, la ceremonia estará dirigida por el rector de la Iglesia de San Francisco, sacerdote Numan Molina.

Un grupo de mujeres congregadas en la plaza Bolívar de Caracas enviaron un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela.

"El mensaje que le damos todas las mujeres al comandante Chávez es que aquí esta un pueblo orando por él, que tenga fe esperanza y fortaleza... Chávez tu puedes tu eres el hombre de las dificultades, tu eres el guerrero invencible", afirmó a teleSUR Miriam Bolívar.

Por su parte, Mireya Camargo le envió un mensaje a Chávez: "Presidente ánimo, fortaleza, usted es el guerrero de la luz, el guerrero del amor... aquí lo esperamos con mucha fe, mucho optimismo y con mucha esperanza en el 2013, presidente cuente con nuestro pueblo".

Desde la víspera en las redes sociales también se han generado reacciones y mensajes de apoyo por la salud del presidente venezolano.

A través de la red social Twitter y de la etiqueta #ChavezViveyVencerá Ana Salazar desde La Guaira (centro norte) dice “31 de Diciembre de 2012 Revolucionarios Unidos mas seguros que nunca q lo q queremos es mas Revolucion! Mas Chavez!!”.

Por su parte, Carolina Nava con la etiqueta #ChávezViveYVencerá” escribe “porque es un hombre bueno, que ha hecho mucho por los mas necesitados. Dios y la Santisima Madre lo SANARÁ QDTB Chavez”

Desde Argentina Guadalupe Otal dice: “hagamos la patria buena y grande y... ¡Viva la Patria Latinoamericana y Caribeña! ¡Viva Bolivar! ¡que Viva! #CELAC #ChávezViveYVencerá”

La etiqueta #ChávezViveYVencerá se ha posicionado como una tendencia en Venezuela y a través de ella venezolanos, latinoamericanos y usuarios de la red social Twitter en el mundo entero envían su mensaje de apoyo al presidente venezolano.

La víspera el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la salud del presidente, Hugo Chávez, continúa siendo delicada tras presentarse complicaciones postoperatorias, sin embargo acotó que gracias a su fortaleza física y espiritual el mandatario está enfrentando la situación.

“El Comandante, de manera especial, quiso que transmitiéramos su saludo de fin de año a todas las familias venezolanas que se encuentran reunidas a lo largo y ancho de toda la patria y un cálido abrazo a los niños y niñas de Venezuela, recordando que siempre los lleva en su corazón”, añadió Maduro al leer un comunicado oficial desde La Habana, Cuba, y en un mensaje transmitido en cadena nacional.
teleSUR / FC

0 comentarios: