Premios Gran Montecristeño FUNIDEMO 2015:Un evento sin precedentes en la historia de Montecristi (+ Fotos)

La Profesora Mariana Aguilera
(Srta. Minona) recibe el
máximo galardón
“El Gran Montecristeño”
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, República Dominicana.-Sin lugar a dudas el gran ganador de la noche de este sábado 28 de Noviembre en los Premios Gran Montecristeño FUNIDEMO 2015 fue el pueblo de Montecristi, esto gracias a que nuestra ciudad pudo contar con una producción a la altura de las grandes ceremonias que se realizan en el país. La actividad fue realizada en los Salones del Club de Comercio de Montecristi bajo el libreto y producción del Humorista Internacional Sr. Jochy Jochy Domínguez.

La noche inició adornada de la elegancia, el glamour y el colorido de la Alfombra Roja bajo la producción del Sr. Francis Menieur y la conducción de los Sres. Ana Frías, Grace Mota y José Manuel Castillo.
Douglas Escotto, presidente de
FUNIDEMO.

La Profesora Mariana Aguilera (Srta. Minona) consiguió el máximo galardón “El Gran Montecristeño” y además un reconocimiento como Montecristeña Meritoria, por su destacada labor de más de 7 décadas en favor de la educación, la solidaridad y la cultura de nuestro pueblo.

En las categorías premiadas durante este evento fueron ganadores las siguientes personalidades:

Renglón Salud: Dr. Rafael Vásquez.

Renglón Educación: Licda. Susana Fabián.

Renglón Deporte: Profesor José Cabreja.

Renglón Joven Destacado: Srta. Rosa Helena Sánchez.

Renglón Arte: Sr. Leonardo Batista.

Renglón Emprendedor: Sres. Demetrio Rodríguez y Fernando Almonte.

Renglón Montecristeño Destacado por su Trayectoria: Empresario Benjamín Richetti.

Renglón Montecristeño Destacado en el Extranjero: Sr. Yacell Gómez.

Renglón Artista Destacado: Sr. Caamaño Campos

Renglón Montecristeño Popular: Sr. Carlos Valmes.

En los Reconocimientos Especiales fueron reconocidos:

Montecristeños Meritorios:

· Empresario y Poeta Sr. Luis Menieur.

· Profesora Mariana Aguilera (Srta. Minona).

Montecristeños Especiales:

· Sres. Marcos Vargas y Genoveva Carrasco (Empresas Marconi)

· Sra. Ivelisse Compres de Rodríguez (Empresas Lilo Comercial)

Reconocimiento a la Trayectoria en Comunicación para el Sr. Felipe Adolfo Lemoine.

El escenario resultó perfecto para reconocer la labor y la trayectoria del Dr. Rafael Vásquez, el cual fue declarado por el Ayuntamiento como Hijo Adoptivo e Hijo Meritísimo de la Ciudad entregando las llaves de la ciudad a tan destacado profesional de la medicina en nuestra ciudad.

La magia y la alegría musical estuvo representada en 3 musicales protagonizados por talentos de nuestra ciudad y donde El Merengue, La Bachata y la Salsa se vistieron también de gala con estos musicales, además de un Homenaje póstumo a figuras Montecristeñas de impacto Nacional e Internacional quienes en la voz de la niña Isabella Escotto Bournigal encendimos una estrella a cada uno de ellos en su honor.

Toda la conducción del evento fue realizada de forma magistral por nuestra presentadora la Sra. Laura Pérez Rojas de CTN Dominicana.

El After Party de la Gala fue amenizado por Eddy Herrera y su orquesta, quien a ritmo de Merengue realizo una espectacular presentación alegrando la presencia de todos los asistentes.

Este evento que se encuentra en su 2da presentación, fue transmitido en vivo para todo el pueblo de Montecristi por las Empresas Cablevisión, logrando que se superaran los records de audiencia para una transmisión de producción local.

Nuevamente FUNIDEMO se compromete con el Desarrollo y el Progreso de nuestra ciudad y esta vez lo hace por todo lo alto reconociendo los más destacados valores de nuestra comunidad.

FUNIDEMO, "Nuestro Compromiso es Hacer".



0 comentarios: