Nuevos vuelos entre Italia y Cuba

Este 21 de diciembre, la aerolínea italiana Meridiana comenzó a operar nuevos vuelos que conectan La Habana y Verona, en código compartido con la compañía Blue Panorama.

Fuente, http://www.traveltradecaribbean.es/

Informa el Ministerio cubano de Turismo que Además de esta operación lineal Habana-Verona-Cancún con frecuencia semanal, la aerolínea inició otros tres vuelos chárters, con igual frecuencia y los siguientes itinerarios:

1. Milán-Varadero-Santa Clara ( en código compartido con Blue Panorama).

2. Milán-Roma-Habana-Roma-Milán.

3. Milán-Roma-Habana-Roma-Milán.

De acuerdo con el reporte del Mintur los vuelos utilizarán naves B767-300 con capacidad para 272 pasajeros y los dos últimos vuelos mencionados serán para el crucero MSC Opera.

Con el inicio de estas operaciones, los visitantes italianos podrán conectar con Cuba no solo desde Roma y Milán, sino también desde Verona, lo cual contribuirá al incremento en los arribos desde Italia que, hasta el mes de septiembre reporta un crecimiento acumulado del 17,5% con respecto al año anterior.

Adicionalmente, tras dedicar la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba a Italia, en mayo de 2015, el interés desde ese mercado hacia el país caribeño continúa incrementándose. Sin renunciar al sol y la playa, la Mayor de las Antillas mostrará a los visitantes italianos su seguridad, cultura e historia y la rica naturaleza que posee.

0 comentarios: