Maduro: El llamado es a no desmayar y retomar nuevos impulsos (+Video)

El presidente de la República,
 Nicolás Maduro.
Instó al pueblo a que los niveles de conciencia política se acrecienten y se hagan un conjunto de reuniones para rectificar lo que se deba perfeccionar.

Fuente, http://www.vtv.gob.ve/

Caracas, 07 de diciembre de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado, en la madrugada de este lunes, al pueblo a no desmayar y retomar nuevos impulsos en el país.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, agradeció al Gran Polo Patriótico por el trabajo realizado durante la campaña electoral.

“¿Cuánto le tocó pasar a nuestro (Simón) Bolívar?. Le tocó duro a nuestros libertadores, refundar y refundar la República y cada paso que dieron fue más grande”, interrogó durante su discurso.

Instó al pueblo a que los niveles de unión política e ideológica se acrecienten y se hagan un conjunto de reuniones para rectificar lo que se deba perfeccionar "Y ver hacia el futuro, ahora más que nunca los bolivarianos y chavistas debemos estar unidos".

“En la nueva etapa que se abre y que va a exigir de nosotros, cada vez más, calidad política en la estrategia y en la acción junto al pueblo", agregó.

También comentó que recibió llamadas de jefes de Estado de América Latina y el Caribe, a quienes agradeció por la solidaridad.

0 comentarios: