Carta para mi alcalde‏

Evelin Valdez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

La autora es estudiante de comunicación social.

Buenas tardes mis apreciados y distinguidos alcaldes de las diferentes ciudades de mi ensayo de país, especialmente al excelentísimo doctor Gilberto Serulle, síndico actual de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Es un placer dirigirme a tan distinguidas personalidades políticas, pero a usted, mi querido alcalde, le escribo estas líneas, para expresar tan inmensa gratitud, así a su persona, ya que mi ciudad se encuentra atiborrada de basura por las diferentes calles.

Cada mañana, recorro parte de la avenida, Circunvalación, con un bosar, ya que es imposible respirar por el terrible hedor que origina la basura acumulada, en las diferentes equinas. 

Me dirijo así a usted explícitamente, ya que encajo en su jurisdicción, para manifestarle con gran distinción el agradecimiento, ya que gracias a su mala gestión, al contratar camiones de su entorno, para favorecer amigos y familiares, para llenar un espacio en nómina, y no han podido recoger la basura.

Actualmente clínicas y hospitales están llenos de personas afectadas con el dengue.

Ustedes se preguntaran que culpa tienen de eso, les invito a salir de sus jaulas de oro y a convivir, el día a día con la gran montaña de basura, acompañado con el cúmulo de aguas residuales, por falta de desagües adecuados, el cual produce la ingesta de mosquitos.

La sociedad les pide que hagan un diplomado en gerencia y buen manejo de recursos del Estado, y como saber administrar una ciudad.

Muy cordialmente se despide con afecto y estimó una aspirante a cambiar el mundo.

0 comentarios: