Masiva concentración apoyó repostulación de Evo Morales para período 2020-2025

Foto: ABI.
Una multitudinaria concentración conformada por empresarios, profesionales, campesinos y obreros, manifestó ayer su apoyo a la respostulación del presidente de Bolivia,Evo Morales, para el período 2020-2025.

Fuente, Cuba Debate

LA PAZ, Bolivia.-El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Feliciano Vegamonte, respaldó la propuesta de modificación del artículo número 168 de la Constitución del país pues, a su juicio, le permitirá al actual presidente seguir conduciendo el proceso de cambio.

Por su parte, el primer mandatario boliviano agradeció el apoyo ofrecido por los habitantes de Cochabamba para la continuidad de su mandato presidencial.

En ese sentido, aseguró que de ser reelegido trabajará con mayor énfasis en el bienestar de su país e impulsará la aplicación de la Agenda Patriótica del Bicentenario.

“La segunda razón para aceptar esta modificación, son estas nuevas y grandes inversiones que estamos haciendo en Bolivia por primera vez en su historia”, resaltó.

El próximo 21 de febrero los bolivianos acudirán a las urnas electorales para decidir su apoyo o desacuerdo a la propuesta de los movimientos sociales de modificar parcialmente la Constitución Política del Estado la cual habilitará a Morales y al vicepresidente a postulares nuevamente en los comicios generales de 2019.

(Con información de Telesur)

0 comentarios: