Periodista Paloma Martínez confirma fue cancela de NCDN por tomarse fotografía con embajador venezolano y colgarla en Twitter (+ Video)

El embajador de Venezuela,
Alberto Castellar y y la exreportera de
NCDN Paloma Martínez.
Hasta el momento ningún gremio periodístico ha condenado tal acción.

José Manuel Castillo 
Director /Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-La periodista Paloma Martínez confirmó vía Twitter a este medio, que fue cancelada de NCDN, canal de noticias que transmite desde República Dominicana, la comunicadora trabajaba como reportera de NCDN bajo la dirección de la también periodista Nuria Piera.

La comunicadora fue despedida del canal 37, luego que subiera una fotografía en su cuenta de twitter posando junto al embajador de Venezuela en dominicana, Alberto Castellar, con quien la directora de esa plata televisora, Nuria Piera, tuvo un altercado frente a las cámaras, donde Piera irrespetó al diplomático durante una entrevista en el programa “Enfoque Final”.


Periodista Paloma Martínez.

Una nota en el portal La Voz del Dominicano.com, indica que Martínez acudió a la embajada venezolana, a una rueda de prensa de su representante diplomático y una vez estando allí le pidió a la joven periodista que se fotografiara con él , a lo que accedió y ella colocó la instantánea en twitter con el comentario “@PalomaMartinezC: Embajador de Venezuela en RD, Alberto Castellar da bienvenida a la sede a periodista de @CDN37 y pide foto con ella”.
Video: Enfrentamiento verbal entre embajador de Venezuela y Nuria Piera

1 comentario:

  1. ES LAMENTABLE QUE ESTAS COSAS OCURRAN EN LOS MEDIOS, POR LA INTOLERANCIA Y EL DESPOTISMO PERSONAL, PALOMA SEGUIRA DESCOLLANDO Y HACIENDO HISTORIA EN EL PERIODISMO DOMINICANO, LA EDUCACION NO ES ALGO QUE SE REGALA VIENE DE HOGAR, ELLA ES UNA GRAN PROFESIONAL Y SABRA SUPERAR ESTE PELDAÑO. JULIO LEON.

    ResponderEliminar