Trabajadores petroleros marchan en apoyo a la revolución bolivariana (+ Fotos)

Miles de trabajadores y pueblo en general caminaron desde la céntrica Plaza de Venezuela hasta el Palacio de Miraflores en el centro de esta capital en respaldo al gobierno.

Fuente, http://www.cubadebate.cu/
En declaraciones a Prensa Latina, Amelia Menéndez, trabajadora de Petróleos de Venezuela-Gas en el estado de Zulia, señaló que, para ella, era un orgullo estar presente en la marcha por que era una forma de demostrar que los venezolanos están rodilla en tierra con su gobierno y “nadie acabará con esta revolución”.

Uno de los jóvenes que se preparan para trabajar en la Faja Petrolífera del Orinoco, manifestó que lo visto hoy tiene que llamar a la reflexión “a estos bandos de locos fascistas que lo que quieren es chupar el petróleo de Venezuela y poco les importa este pueblo que (Hugo) Chávez dignificó”.
marcha venezuela PDVSA
Pancartas, consignas, cánticos y decenas de iniciativas populares a favor del ejecutivo y del presidente Nicolás Maduro y en contra de la violencia opositora, estuvieron presentes en la marcha.
Por otra parte, antes de llegar a Miraflores, le preguntamos a Edgar Faria su opinión acerca de las hechos violentos ocurridos en estos días en el país y dijo: “yo no soy petrolero, pero soy venezolano, y rechazo los actos violentos, la injerencia gringa y a los vendepatrias que quieren entregar este país”.
marcha venezuela
Según participantes en la actividad, normalidad, civismo, disciplina y entusiasmo fueron apreciados en el transcurso de la marcha
Mientras, sectores dela derecha venezolana se congregaron en la Plaza de Chacaito, convocados por el dirigente de la derecha venezolana Leopoldo López, coordinador nacional de la organización opositora Voluntad Popular, quien finalmente quedó en manos de la justicia venezolana.
011_MG__9597_P
La marcha recibió el acompañamiento de los vecinos del municipio capitalino de Libertador, quienes desde ayer declararon esa localidad como territorio de paz.
001_YM_1873_W
El júbilo popular se impuso sobre las pretensiones de volver a Venezuela un país violento.
002_YM_1920_W
Los trabajadores de la empresa petrolera mostraron su respaldo al presidente bolivariano.
011_YM_2010_W
Los venezolanos tomaron las calles en respuesta a los intentos de golpe de la oposición.

0 comentarios: