Gracias a Badoo
José Manuel Castillo y Virtudes Torres |
José Manuel Castillo
Un día navegando en las redes sociales, unos bellos ojos hicieron brillar más la pantalla de mi computador, entonces me doy cuenta que una preciosa mujer es la que ha provocado tal acción.
Sentí curiosidad por lo ocurrido, ya que nunca me había pasado algo igual, veo la foto de su perfil y otras tantas mas y noto otro aconteciendo sin igual, me doy cuenta que en cada foto que veo, sus ojos cambian según el color de la ropa.
Tengo que confesar que me quedé asombrado y de inmediato le escribo un hola, y unos minutos más tardes ella repite lo mismo, conversamos, nos presentamos y mientras ella me escribía, yo averiguaba en su perfil, donde trabajaba, y que hacía, al día siguiente le llevé flores.
De esa manera fue que conocí a la que hace más de cuatro años es mi esposa, una mujer encantadora, solidaria, respetuosa. A veces nos ponemos a recordar el inicio de nuestra relación, de cómo Dios usa diferentes vías para formar una familia.
Quiero aprovechar para repetirle a mi amada que quiero envejecer a su lado, porque desde que la conocí mi corazón esta rebosante de felicidad, que ella ha sido un regalo de Dios y que gracias a Badoo cada día que paso a su lado son especiales.
Virtudes, gracias por aceptarme y confiar en mí, eres una gran mujer. “TE AMO”
0 comentarios: