Presidente Maduro suspende visita a Roma por recomendación médica (+Video)

(Foto: Prensa Presidencial).
En su lugar, asistirá el vicepresidente Jorge Arreaza / Recibirá el reconocimiento de la FAO a Venezuela / “Mi campaña es gobernar”, destacó el Jefe de Estado / Mandatario presenta gripe y otitis

Fuente, http://www.vtv.gob.ve/

Caracas, 6 de junio de 2015.- El presidente Nicolás Maduro informó que, debido a una gripe y otitis, su equipo médica le recomendó tomar reposo y suspender el viaje que tenía previsto para Italia donde recibiría personalmente el reconocimiento de la FAO a Venezuela y se reuniría con el papa Francisco.

“Virosis muy fuerte que me ha pegado (…) Los médicos me han obligado a quedarme en descanso”, confirmó vía internet al programa especial Corazón de mi Patria, de Venezolana de Televisión.

“Le he comunicado al nuncio apostólico (en Caracas) que busquemos una nueva fecha (…) El vicepresidente Jorge Arreaza viajará a Roma a recibir el reconocimiento de la FAO. Organismos internacionales reconocen que Venezuela ha logrado estándares altos de alimentación, cultura”, celebró el mandatario.

Fiscalía

Denunció de nuevo el sabotaje eléctrico en el estado Aragua. “Segunda vez que pasa; en alguna actividad que voy a participar hay un sabotaje eléctrico. La Fiscalía está investigando”.

Por otro lado, el Jefe de Estado destacó la aprobación de dos mil 500 millones de dólares para la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la discusión de la nueva convención colectiva de los trabajadores universitarios. “Mi campaña es gobernar”. ZGM.

0 comentarios: