Plan de erradicación del hambre de la FAO se llamará "Hugo Chávez Frías"

Fuente, http://www.avn.info.ve/

Venezuela.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó este lunes sentirse orgulloso de que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), haya identificado el plan de erradicación del hambre que adelanta el organismo con el nombre "Hugo Chávez Frías".

La FAO anunció este lunes en Caracas que el plan de erradicación del hambre que adelanta el organismo llevará por nombre "Hugo Chávez Frías".

El Aissami, a través de un contacto telefónico con el programa El Tipo de la Radio, transmitido por la emisora Aragueña 99.5 FM, afirmó que se trata de "un tributo a un gran ser humano, a un gigante excepcional como lo fue nuestro Comandante Hugo Chávez".

Recordó que hoy por segunda vez Venezuela es reconocida mundialmente en la lucha contra el hambre.
En la 39ª conferencia de la FAO, que se desarrolla desde el 6 y hasta el 13 de este mes, Venezuela recibió un nuevo reconocimiento por sus logros en el tema de alimentación.

El primero lo obtuvo en 2012, por la reducción del hambre y la pobreza extrema en más de 50 % y luego, en junio de 2013, fue reconocida por reducir los índices de población con hambre en el país de 13,5 % a 5 %.

0 comentarios: