Diputado opositor venezolano implicado en la muerte de Robert Serra (+ Video)

Nicolás Maduro Moros
Fuente, http://www.cubadebate.cu/

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció hace unas horas que undiputado opositor, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se encuentra involucrado en el asesinato del joven revolucionario Robert Serra.

“Hicimos un conjunto de allanamientos y aparece implicado en las primeras horas de la investigación un diputado de la MUD. Directamente he pedido que se haga la investigación lo más apegado a la objetividad”, indicó el jefe de Estado durante la entrega de un Pdval en el desarrollo urbanístico Ciudad Socialista Belén, en el estado Miranda.

A propósito de la entrega de Leiver Padilla, alias “El Colombia”, autor material del asesinato de Serra, señaló que las acusaciones fueron “tan contundente, en cuanto a declaraciones y testigos, que a pesar de la campaña internacional tuvieron que entregarlo”.

Agradeció la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes participaron en la captura del autor material del crimen, Julio Vélez, este miércoles en una alcabala del estado Yaracuy.
(Tomado de VTV)

0 comentarios: