Presidenta argentina se reunió con Fidel y Raúl Castro en La Habana

Fernández mantuvo un encuentro con Fidel y Raúl Castro durante su visita a La Habana. (Foto: Granma)

Fuente, http://www.telesurtv.net/

La presidenta argentina se reunió el viernes en la tarde con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y con el presidente de esta nación, Raúl Castro, y en esta visita, conversaron sobre las relaciones bilaterales y temas de actualidad, así como también expresó su solidaridad para con el mandatario venezolano.


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se reunió el viernes en horas de la tarde con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y con el presidente de esta nación, Raúl Castro, durante una visita que la mandataria realiza a La Habana, para visitar al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una operación que se le practicó en diciembre, informó este sábado la prensa de la isla caribeña.

En esta visita, la presidenta conversó con los dos líderes caribeños sobre las relaciones bilaterales, así como también discutieron sobre temas de actualidad.

Fernández aprovechó además el encuentro para expresar su solidaridad con el mandatario, Hugo Chávez.

Además de Fidel y Raúl Castro, en la reunión también estuvo presente el ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez.

Antes del encuentro, Fernández había escrito en su cuenta de la red social de Twitter @CFKArgentina ''me dijeron que Fidel y Raúl, Castro, me están esperando''.
teleSUR - Granma - Télam /jl-MM

0 comentarios: