Gira Presidencial: Nicolás Maduro sostendrá reunión importante y estratégica con Emir de Qatar (+Video)

(Foto: @thomasramirezs)

Esta visita forma parte de su Gira Internacional 2015 / Vietnam y China fueron los primeros destinos, países con los que Venezuela afianzó lazos de amistad y cooperación

Fuente, http://www.vtv.gob.ve/

Caracas, 4 de septiembre de 2015.- Este viernes el presidente Nicolás Maduro, arribó al Aeropuerto Internacional de Doha, capital de Qatar, esto como parte de su Gira Internacional 2015 que inició en Vietnam, país donde se firmaron importantes acuerdos y se establecieron alianzas para la defensa del precio del petróleo.

Como segundo destino, el Primer Mandatario visitó la República Popular China, nación con la que se continúan afianzando los lazos de amistar y cooperación.

La agenda de trabajo del Jefe de Estado en Qatar estará marcada por una importante reunión estratégica con el Emir de Qatar, Bin Hamad Al Zani, donde discutirán sobre la estabilidad del precio del barril del petróleo.

A través de su cuenta twitter, el Jefe de Estado, anunció que llegaba a Qatar, lugar donde culminaría esta necesaria gira, y donde seguirá “fortaleciendo lazos económicos, financieros y energéticos”. VL.

0 comentarios: