Necesito una cinta amarilla… ¿me ayudas?

Fuente, leniacuba

Necesito una o cien cintas amarillas…las que pueda encontrar. Ya busqué pero no tengo y las preciso con urgencia. Una la anudaré en mi pelo, otra para un lazo en cuello, también para atar en mi cintura, adornar la fachada de mi casa, el jardín y hasta los árboles de la avenida, ahh… además para regalar a las personas que quiero.

Urjo de cintas amarillas, porque este 12 de septiembre mi país se pintará del color del sol y yo no quiero ser la excepción ¿Me ayudas?

Con mis cintas quiero que todos sepan que también esta cubana exige justicia para Ramón, Fernando, Gerardo y Antonio y que espero que vuelvan pronto a casa con su familia.

Desde hoy colgaré un anuncio en mi pecho que diga “Se buscan cintas amarillas” y debajo con letras grandes OBAMA GIVE ME FIVE.

Necesito una cinta amarilla… ¿me ayudas?

0 comentarios: