Chávez: Todo lo que me quede de vida lo dedicaré al servicio de la patria



Como parte de su campaña electoral, el mandatario nacional Hugo Chávez fue recibido este sábado por sus seguidores en San Félix, estado Bolívar.

Ratificó que “las calles son del pueblo” y recordó los “20 años de guerra revolucionaria”, entre los años 1810 y 1830. Chávez afirmó que luego todo eso se perdió y Venezuela fue convertida nuevamente en un país dependiente y colonizado.

“Hasta que llegó la revolución bolivariana en 1992 (…) Hace 20 años por estos días yo estaba preso pero, producto de la rebelión, aunque algunos cayeron en combate y otros fuimos a prisión, sin embargo, despertó un gigante que se llama el pueblo bravío de Venezuela”, indicó.

El mandatario ratificó que se debe empezar siempre reconociendo las “fallas del Gobierno”, sin embargo, agregó que la situación del país hoy es diferente a la de hace 20 años cuando, según dijo, imperaba la pobreza, desnutrición y muerte.

“La economía nueva se llama socialismo. Lo viejo es el capitalismo; lo nuevo somos nosotros, el socialismo, la revolución. La burguesía anda como loca tratando de recuperar el poder en Venezuela (…) Yo me conformo con 10 millones de votos el 7 de octubre (…) Vamos rumbo al 80% de los votos (…) El majunche anda desesperado, nervioso. Yo le voy a recomendar, por su propia salud, que coja mínimo. Por ningún lado le dan los números”, señaló.

Con respecto a su enfermedad, Chávez reconoció que en algún momento llegó a pensar que se le acababa la vida: “Por eso digo, gracias Dios mío porque me has abierto otra puerta (…) Todo lo que me quede de vida lo dedicaré íntegramente al servicio de la patria venezolana”, sostuvo.

(Con información de Noticias 365)

0 comentarios: