Se estrena en Santiago la obra teatral "Toda esta larga noche"‏ (+ Fotos)

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-El pasado viernes 10 de abril, se estrenó en Santiago la obra de teatro “Toda esta larga noche” dirigida por el actor chile Miguel Espinoza y por Víctor Estrella y con las actuaciones de Natalia Martínez, Astrid Gómez, Nairelis Ureña y Cristina Martínez. Junto con el estreno se inauguró la Fundación Utopía: Laboratorio Teatral del Gesto y Movimiento, institución que fungirá como una un nueve espacio de propagación del Teatro en la ciudad de Santiago.

“Toda esta larga noche”, es una obra de formato íntimo, escrita por el dramaturgo Jorge Díaz en el año 1976. Inspirada en hechos reales durante la dictadura chilena, la obra es un reflejo de episodios que vivieron los privados de libertad durante las dictadoras latinoamericanas.

La puesta en escena, se presentará en abril los días 11, 17 y 18; en mayo los días 1, 2, 8 y 9 a las 8:00p.m. en Utopía: Calle Independencia #25. Las boletas tienen un costo de RD$200 y pueden ser reservadas al llamando al 849-358-4698 ó 809-988-1168.


0 comentarios: