Lo Dice el Pueblo realizará programa desde Cienfuegos (+ Fotos)

Esmeralda Espejo Jiménez (Charito) 
productora general de 
“Lo Dice el Pueblo”
Anunciaron que es el primero de varios que serán realizados desde distintos puntos Cibao.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-El staff que conforma la propuesta radial vespertina “Lo Dice el Pueblo”, anunció este jueves, que el viernes 24 de abril estarán en el sector de Cienfuegos haciendo el popular espacio desde la hacienda Roberto Espinal, y destacaron que será el primero de varios programas que harán desde distintos puntos de la región del Cibao, en lo que han denominado “Lo Dice el Pueblo, en Directo¨. 
Yoel Espinal, Juan Carlos Bisonó,
 Esmeralda Espejo Jiménez (Charito),
 Alberto Mota y José Manuel Castillo

Esmeralda Espejo (Charito), productora general del espacio, junto a Juan Carlos Bisonó, Alberto Mota, José Manuel Castillo y Yoel Espinal, son quienes integran el espacio que cada día se afianza en el gusto de la gente, siendo este equipo el que cada tarde interactúa con sus oyentes a los cuales les permiten expresarse libremente.

“Lo Dice el Pueblo" es un desahogo para la gente que cada tarde nos sintoniza y expresa lo que piensa y los problemas que afectan a su comunidad o la sociedad en sentido general, y por tal razón hemos decidido trasladarnos a dónde está esa gente que quiere dar a conocer lo que pasa en su sector”, señaló Charito.

Señalaron que las problemáticas y las vivencias cotidianas de las distintas comunidades son conocidas cada tarde en“Lo Dice el Pueblo”, el cual se escucha de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 p.m. a través de Comando 88.5 FM desde Santiago con una cobertura para toda la región del Cibao, además en Internet para el mundo en audio real en;www.comando88fm.com y en nuestra página web;www.lodiceelpueblo.com

Asimismo señalaron que con el encuentro además dar a conocer los programa desde los distintos sectores, tienen el propósito de agradecer y celebrar la permanencia en el aire por más de dos años y medio, y tener un acercamiento más directo con la comunidad y los amigos de la comunicación.

Charito agradeció a los ejecutivos de Comando 88 por depositar su confianza en ella y el equipo que le acompaña y al mismo tiempo a sus patrocinadores por creer en “Lo Dice el Pueblo”. 

Al encuentro realizado en la Plaza Miami Shops asistieron, personalidades del sector empresarial, autoridades, políticos, artistas, comunicadores y amigos, que compartieron en un ambiente agradable y de intimidad.






0 comentarios: