Mañana inicia campaña electoral en Venezuela: Chávez encabezará caravana


Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezará la caravana que marcará este domingo en el estado Aragua, el inicio formal de la campaña electoral con vista a las elecciones del 7 de octubre.

Así lo ratificó este sábado, en rueda de prensa Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y coordinador del comando de campaña para la reelección del mandatario en el estado Aragua.

De acuerdo con los detalles anunciados, en la mañana del domingo, Chávez partirá desde la plaza Bolívar en Mariara, cabecera del municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo, hacia Maracay, capital del vecino Aragua, acompañado de la militancia del PSUV y demás grupos políticos.

Será una manifestación de amor, alegría, esperanza y confianza, del pueblo en el líder de la Revolución de cara a los comicios del 7 de octubre, dijo.

Según Cabello, ese día habrá una inmensa manifestación de amor del pueblo por el presidente Chávez, porque mientras él habla de una propuesta para hacer un mundo distinto, la oposición no se atreve a presentar un proyecto, y no le van a decir (al pueblo) cuáles son sus verdaderas intenciones.

El también presidente de la Asamblea Nacional explicó que el estado Aragua fue elegido para el inicio de la campaña electoral porque fue allí donde se hizo el juramento y se formó el grupo de militares que posibilitó la recuperación del poder tras el golpe de Estado orquestado por sectores de la derecha venezolana.

Desde el estado Aragua arrancará esa marcha triunfante que nos llevará a la victoria del 7 de octubre, sentenció.

(Con información de La Radio del Sur)

0 comentarios: