Periodista y escritor dominicano afirma EE. UU. ha perdido el control del mundo y quiere reconquistarlo con golpes de Estado

El periodista y escritor Esteban Rosario.
José Manuel Castillo 
Director /Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- El periodista e investigador Esteban Rosario público en su cuenta de Facebook que los Estados Unidos se han aislado por las pretensiones de querer dominar al mudo a base de guerras mediáticas y mentiras.

A continuación el texto tomado de la cuenta de Facebook del destacado comunicador Esteban Rosario.

Estados Unidos está en guerra contra Rusia, en Ucrania, Somalia, Cuba, Irak, Irán, Líbano, Palestina, Ecuador, Bolivia, Siria, Libia, China, Vietnam, África, Bielorrusia, Osetia del Sur y ahora quiere joder a Venezuela.

Es que no dejarán de joder nunca. Estados Unidos ha perdido el control del mundo y quiere reconquistarlo a tiros limpios, golpes de Estado o con guerras de baja intensidad. 

El problema es que el mundo ahora es multipolar y ningún Estado, por fuerte que sea, puede dominar el mundo como antes. Estados Unidos debe comprender que perdió a Venezuela y con esa política actual no la reconquistará.

Es más: se aísla cada día que pasa. Debe dejar las mentiras mediáticas y dedicarse a la reconciliación con el pueblo venezolano. 

Mantiene una guerra mediática de alto nivel con todo tipo de mentiras y falsedades y eso no es posible que tenga efecto por la existencia del internet y las redes sociales, y las mentiras de CNN y otros medios no son creíbles. 

Es mejor reconciliarse con el Estado venezolano que una guerra sucia en los medios de comunicación.

0 comentarios: