Embajador cubano en Austria sostiene encuentro con cubanos residentes

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

El Embajador de Cuba en Austria, Juan Carlos Marsán Aguilera y el Encargado de los Asuntos Consulares de esa Embajada, Armando González Pazo, sostuvieron un encuentro con miembros de la comunidad cubana residente en Austria y con integrantes de la Directiva de la Asociación de Cubanos “Cuba Va”.

El Embajador trasladó una explicación del proceso de negociaciones entre Cuba y EEUU para el restablecimiento de relaciones diplomáticas. Los cubanos saludaron con alegría este acontecimiento y en especial el regreso a la Patria de los Héroes cubanos. Como parte del intercambio, el Embajador reconoció una vez más la organización satisfactoria del IX Encuentro de Cubanos Residentes en Europa que tuvo lugar en Viena en octubre pasado. Se les entregó un CD que resguarda una recopilación de documentos, imágenes y otras informaciones de interés del Evento. Un tema de gran importancia fue la participación en el X Encuentro de Cubanos Residentes en Europa que se realizará en Estocolmo.


El Embajador los exhortó a continuar trabajando por el fortalecimiento de “CubaVa” y la promoción de la cultura cubana en este país. Se desarrolló un fructífero intercambio sobre las actividades y diferentes iniciativas culturales a realizar este año por parte de la Asociación.

0 comentarios: