Así dejaron terroristas unidad de Bus MetroMara en Maracaibo (+ Fotos y Vídeo)

Las 50 personas que viajaban
resultaran ilesas del ataque del
grupo de violentos que tenían tomada
la zona/ El pasado 26 de febrero
 intentaron secuestrar otra unidad,
acción que fue impedida por usuarios
 y trabajadores.
Las 50 personas que viajaban resultaran ilesas del ataque del grupo de violentos que tenían tomada la zona/ El pasado 26 de febrero intentaron secuestrar otra unidad, acción que fue impedida por usuarios y trabajadores

Fuente, vtv.gob.ve

MARACAIBO, Venezuela.- Este jueves, un grupo de terroristas que buscan desestabilizar al país, en una acto desquiciado, incendió un autobús MetroMara, en la avenida El Milagro, entrada a la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia.


Anterior a este ataque perpetrado contra la unidad de transporte público,el pasado 26 de febrero, un grupo de vándalos encapuchados habían intentado secuestrar otro autobús, acción que fue fustrada por los propios usuarios y trabajadores. Acompañando esta nota, se incluyen tomas de video de las cámaras de seguridad, donde se observa la acción terrorista.
Rafael Colmenárez, presidente del Metro de Maracaibo calificó la situación como un acto de “terrorismo contra los usuarios” y explicó que gracias a la acción conjunta de los trabajadores y los usuarios se logró desalojar rápidamente la unidad, lo que permitió que las 50 personas que viajaban, resultaran ilesas del ataque del grupo de violentos que tenían tomada la zona.

La acción violenta ocurrió a las 11 de la mañana, cuando la unidad que circulaba de retorno a la estación Libertador, se detuvo a la altura del semáforo del sector La Calzada, frente a la estación de servicio, y en cuestión de minutos fue rodeada por los atacantes que comenzaron a rociarla con gasolina.
“Demuestran con acciones terroristas que quieren gobernar al país”, sentenció Colmenárez, tras repudiar este hecho perpetrado por un grupo de saboteadores que durante semanas han protestado en las cercanías de la Universidad Rafael Urdaneta y que ya habían producido la suspensión reiterada de esta ruta por la avenida El Milagro. MCM

0 comentarios: