Jardín Infantil de la UASD en Santiago realiza Campamento de verano (+Fotos)

Ana Bertha Pérez
Especial/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com

MONTECRISTI, República Dominicana.- Como cada año el Centro de Desarrollo Educativo Jardín Infantil Progresando, del Recinto Universitario Regional de Santiago aperturó el Campamento de Verano “Aprendo y me Divierto en el Jardín” esta vez en su tercera versión, que se llevará a cabo del 1ro al 12 de este mes de julio.



Este campamento que recibirá a todos los niños y niñas de estudiantes y empleados del Recinto, se propone instruir y entretener por unos días a los infantes que se encuentran de vacaciones escolares, con talleres de pintura, creatividad infantil, teatro, baile, manualidades, música, cantos y exposiciones, asimismo juegos de mesa, competencias, un día dedicado a la salud del cuerpo y mente sana, tendrán piscina, prácticas de aeróbicos entre otro entretenimientos. 


En el auditorio de la Biblioteca fue inaugurado el evento con las palabras de bienvenida del director del Jardín Infantil Progresando, Lic. Ramón Regla Olivo, quien recibió a los niños que se hicieron acompañar de sus Padres a la apertura. Esta inauguración contó con presentaciones artísticas de los niños que están al cuidado del jardín Infantil del Recinto Universitario Regional de Santiago, entre otras presentaciones de empleados de la institución y colaboradores invitados.

Luego de instruir a los padres sobre el programa que se llevará a cabo en el campamento, los niños e invitados especiales disfrutaron de Bailes Folklóricos, canciones educativas, concierto de flautas, exhibiciones de baile del ritmo merengue tropical y música urbana, disfrutaron además de la animación de dos payasitas, las cuales forman parte del Centro de Desarrollo Educativo Jardín Infantil Progresando, animando a los niños a bailar y disfrutar su tarde que culminó con un brindis y el paseo por el Campus.

0 comentarios: