Calle 13 entre las 100 personalidades más influyentes (+Video La Bala)

En noviembre de 2012, Calle 13
 lanzó su videoclip 'La bala'. 
Acción Contra la Violencia Armada incluye al grupo boricua entre las celebridades que trabajan para mejorar el mundo

Puerto Rico.-La agrupación puertorriqueña Calle 13, que ha sido reconocida por su trabajo musical, su compromiso social y su lucha contra la censura y las armas de fuego, fue incluida entre las 100 celebridades más influyentes por el equipo de trabajo de Acción Contra la Violencia Armada (AOAV, por sus siglas en inglés) por su esfuerzo para cambiar y mejorar al mundo.

La lista recoge destacadas figuras de distintas esferas en el ámbito internacional entre las que están oficiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ganadores del Premios Nobel de la paz, líderes de organizaciones no gubernamentales y líderes de entidades sin fines de lucro, académicos y miembros de ‘tanques de pensamiento’, figuras del campo del derecho, representantes de organizaciones intergubernamentales, periodistas y escritores, fotógrafos, donantes, sobrevivientes y otros personajes de la música y la actuación.

En noviembre de 2012, Calle 13 lanzó su videoclip 'La bala' como un llamado a la conciencia global sobre el problema de la violencia que se extiende por todo el planeta. Esto, en colaboración con UNICEF, entidad con la que colaboran como portavoces de la campaña contra el tráfico humano y la explotación.

En septiembre pasado, el dúo fue reconocido como Emisarios de Conciencia por su compromiso social y su identificación con los jóvenes de Latinoamérica. Dicho reconocimiento les fue otorgado por Amnistía Internacional, organización para la que el dúo también funge como portavoz en la campana “No a las balas”.

0 comentarios: