Periodista graba y promueve merengue “Las Águilas le dan lo suyo” (+ Video)

El periodista Inocencio Encarnación.
(Ino-El Divo del Mambo)
 
Ino-El Divo del Mambo-como se identifica el periodista en esta faceta artística, afirma que como cibaeño y fiel seguidor de las Águilas desde su niñez, ha querido hacer algún aporte a su equipo

Maximo Laureano 
Fuente, Acento.com.do

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El periodista Inocencio Encarnación, quien labora para Teleuniverso (canal 29), en Santiago de los Caballeros, se ha sumado a los seguidores de las Águilas Cibaeñas, que buscan motivar el equipo, en uno de los inicios más negativos de temporadas recientes, con registro de 6-10, en última posición de la tabla.

Para arengar a su equipo el comunicador, puso su talento artístico a favor de la causa santiaguera y el conjunto amarillo, Encarnación ha colocado un las redes sociales, el tema “Las Águilas le dan lo suyo”, una composición de su autoría, con el estilo del merengue urbano, que describe la fortaleza de los domiciliados en el Estadio Cibao.

Ino-El Divo del Mambo-como se identifica el periodista en esta faceta artística, afirma que como cibaeño y fiel seguidor de las Águilas desde su niñez, ha querido hacer algún aporte a su equipo.

“Yo también soy aguilucho desde chiquitico y quiero ver mi equipo volando alto como siempre lo ha hecho”, afirma Encarnación, nativo del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

“El Divo del Mambo”, también prepara los temas, “Le di lo suyo” (versión base del tema de las Águilas) y “La morena”, los cuales promoverá en lo adelante, en el desarrollo de su quehaceres artístico.

La nota

Inocencio Encarnación, es egresado de periodismo de la universidad Organización y Método (O&M), ha trabajado, en el Super TV 55, Telecontacto 57, en la actualidad es reportero de Noticiario Universal, del canal 29 de Santiago de los Caballeros.

Antes de estudiar periodismo, Encarnación, estuvo ligado a la música, en varios grupos musicales en Cotuí.

Lo de El Torito

El mal inicio de las Águilas Cibaeñas, que en sus primeras 16 fechas, copilan registro de 6-10, ha motivado reacciones de sus seguidores, de ahí que algunos, han decidido no quedarse en las críticas y el lamento, sino, que han hecho sus aportes para motivar el equipo.

Hace 12 días el cantante Héctor Acosta, El Torito, grabó un vídeo, en el cual criticaba la falta de armonía en la tropa mamey y llamó a una sinergia entre peloteros y ejecutivos para recuperar el especio perdido.

Para motivar el equipo El Torito se presentó al Estadio Cibao, donde se puso el uniforme de las Águilas, con el número 22, lanzó la primera bola, el representativo boreal, ganó el juego de ese día a los Toros de La Romana

0 comentarios: