Guardan minuto de silencio en Alianza Francesa de Santiago por atentados terroristas en París (+ Fotos y Video)

El señor Cyril Anis, 
Alianza Francesa de Santiago,
Foto José Manuel Castillo.
José Manuel Castillo
Director/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-En la mañana de este sábado fue guardado un minuto de silencio en la Alianza Francesa de Santiago en honor a los fallecidos en Paris, a consecuencia de los atentados terroristas este viernes que han dejado aproximadamente 200 muertos y cientos de heridos. 

En la ceremonia el director de la Alianza, el señor Cyril Anis expresó que estos actos terroristas no solo impactan a Francia sino al mundo entero, Anis también leyó un mensaje en nombre de la Embajada de Francia en la Republica Dominicana y de la Fundación de la Alianza Francesa de París.

A continuación el mensaje de la Embajada de Francia en la Republica Dominicana. 

MESSAGE DE L´AMBASSADE DE FRANCE EN REPUBLIQUE DOMINICAINE 
ATTENTATS DE PARIS

ATENTADO EN PARIS

L’ambassade de France et avec elle toute la communauté française de République dominicaine sont de tout cœur avec les victimes des actes de barbarie qui ont frappé Paris et Saint-Denis. 
Un deuil national a été décrété par le Président de la République pour trois jours. 
Pour témoigner de notre émotion et de notre solidarité, l’ambassadeur de France invite nos compatriotes et tous nos amis dominicains à se rassembler dimanche 15 novembre à 18h sur la Plaza Duarte, dans la zone coloniale de Saint Domingue. 
----------------------------------------------------------------------------------
La Embajada de Francia y con ella toda la comunidad francesa de Republica Dominicana están de todo corazón con las víctimas de los actos de barbaría quien tocaron a Paris y Saint Denis. Un duelo nacional por 3 días estuvo anunciado por el Presidente de la Republica 

Para compartir nuestra emoción y nuestra solidaridad, el Embajador de Francia invita a sus compatriotas y todos los amigos dominicanos a unirse el domingo 15 de noviembre a las 6:00PM en la Plaza Duarte, en la zona colonial de Santo Domingo. 
----------------------------------------------------------------------------------
Extrait du Message suites aux événements à Paris de la Fondation Af de Paris

En ces heures difficiles, les valeurs de tolérance, de liberté et de solidarité humaine portées par nos alliances sont plus que jamais nécessaires.

Je compte sur vous et votre engagement pour ce nouveau combat que nous gagnerons, j'en suis sûr, comme tous ceux que nous affrontons dans le monde depuis des décennies.
Mes pensées vont en ce jour sombre pour les victimes et leurs familles.

Croyez en mes sentiments fraternels.

Jérôme Clément
Président de la fondation Alliance française 

Pour toutes les personnes qui craignent pour un être cher en région parisienne : 
Tel de crise : + 33 1 45 50 34 60









0 comentarios: