El canto por la tierra de Pat Pereyra desborda el Centro León (+ Fotos y Video)

 Patricia Pereyra.
La cantautora santiaguense trajo lo mejor de su repertorio por primera vez a este centro cultural, en una velada memorable, dentro del espacio Vivo Café. 

Fuente, http://www.centroleon.org.do/

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Pat Pereyra cumplió la promesa de ofrecer un concierto especialmente espiritual. Con el nombre Tierra, la cantautora compartió con el público sus más conocidas canciones y otras novedades en el Patio Caribeño del Centro León, la noche del jueves 30 de julio.
Cerca de las nueve de la noche y con la proyección de poemas relacionados vinculados al tema en español y guaraní, Pereyra inició un recital con la canción Tierra, estreno de la noche. Otros temas interpretados fueron Pies de lluvia, Ven cuando quieras, Será, Lágrima de luz, Brujas, La nana de la luna, 23 de septiembre y Azul marino. 

Pat contagió su emoción al público que abarrotó el patio y los jardines del Centro León. La intérprete española Alba Cols, también aportó su voz a una velada intensa en música y letras.

De igual modo, Pereyra sumó romance y camaradería al traer como invitada a especial a otra santiaguera destacada, Maridalia Hernández. Ambas interpretaron Ojos para dos. Maridalia, agregó además uno de sus himnos, Quien no sabe de amor.
A estas voces, se sumaron los teclados de Rafelito Mirabal, el bajo de Edward Olivo, la batería de Guy Frómeta, las guitarras de Isaac Hernández, David Holguín y Enmanuel Bretón y el violín de Ivanova Casimiro.

Para el cierre, Patricia regresó con el tema Agua Clara, que cerró dos horas de un concierto memorable tanto por la calidad musical e interpretativa, como por la gran cantidad de público que desde tempranas horas llenó el espacio abierto del Centro León.
Este concierto de verano marcó el receso para vacaciones colectivas y mantenimiento de sus instalaciones de este centro cultural, que retomará sus actividades habituales el martes 18 de agosto.

0 comentarios: