Realizaran actos en honor al natalicio del Coronel Fernández Domínguez en Mao

Foto: Fuente externa/Acento.com.do /
Coronel Fernández Domínguez.
"Con motivos de cumplir 80 años de edad, en su lugar de nacimiento, Damajagua, del municipio de Esperanza, provincia Valverde, se realizaran diferentes actividades desde temprano en la mañana".

Fuente, Acento.com.do
VALVERDE, República Dominicana.- La fundación Coronel Rafael Fernández Domínguez anunció que este jueves 18 de septiembre, por motivos del 80 aniversario del natalicio del héroe nacional, se llevaran a cabo diferentes actividades en su lugar de nacimiento Damajagua, del municipio de Esperanza.

El comité organizador encabezado por el señor Eduardo Fernández, profesores, líderes comunitarios, estudiantes y campesinos estará desde las 8 de la mañana en las calles desfilando con la Banda de Música del Ejército Nacional.

Dijeron que el acto central se celebrará en el lugar donde estaba la casa materna del Héroe Nacional e iniciará a las 10 de la mañana. Informaron que estarán presentes autoridades municipales y militares de los pueblos aledaños, de Esperanza y Mao.

Se espera, asimismo, una delegación de militares constitucionalistas y familiares desde Santiago, La Vega y Santo Domingo.

El jueves 18 de septiembre, fecha en que nació el coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez fue declarado como Día de Regocijo Municipal, por los munícipes de Esperanza.

El Comité Organizador invitó a todo el pueblo dominicano a participar de esta fiesta en honor a su hijo meritísimo el coronel Rafael Fernández Domínguez.

0 comentarios: