"Mariela te Felicito"

La sobrina del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, rechazó que
 algunos medios desinformen a la población.
Erik Fundora
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Estoy mas viva que nunca
aunque me quieran matar
Mariela Castro respira
por Cuba y por los demás
por eso digo no mas
que vivan con gran cariño
los que construyen la Paz

A esos que brindan lodo
tan solo yo les diré
que dejen el acomodo
y escriban con devoción
no inventen que en un Avión
montaba la gran Mariela
respeten y prendan velas
por que si se murieron

Ya dejen el comedero
y las noticias malignas
pues las Razones se indignan
y forjan la libertad
para lograr que la paz
se aleje del vertedero
en donde comen primero
CNN y demás

Yo mas vivita que nunca
y batallado seguro
pues sigo rompiendo muros
para que crezca la paz
Mariela me llaman no mas
y Castro es mi apellido
por eso ya han querido
el inventar con maldad

CNN no mas
escribe sin comprobar
para poder dislocar
el eje de la noticia
pero Mariela acaricia
los aires de libertad
pues ella vive y está
coleando de contentura

Mariela tan bella y pura
y ejemplo de dignidad
pues ella siempre que va
empina su frente justa
pero CNN se asusta
cuando le mira pasar
pues ella suele soñar
con los valores humanos

Abrazos para el Cubano
y para el mundo también
para el ingrato le dejo
su salsa de azufre y sal
para si piensan cruzar
tropiecen con las espinas
y que les caiga encima
un vendaval de Mosquitos

Mariela te felicito
y digo sin disfrazar
que hasta me puse a llorar
pensando por un momento
pero ya estoy muy contento
y salgo Pa`festejar
Mariela tu vas a estar
en el festejo divino
me tomaré cuatro rones
un garrafón de Vino

Erik Fundora Salina Clubista #434 de Radio Reloj Cuba desde Cincinnati Ohio imperio Cruel

0 comentarios: