Padre Rogelio responsabiliza senador Nova de lo que ocurra en La Vega

 Padre Rogelio Cruz..
Fuente, http://z101digital.com/

LA VEGA, República Dominicana.-El padre Rogelio Cruz responsabilizó al senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Nova y a las autoridades del país de lo que pueda ocurrir en el Obispado de La Vega, a donde un grupo de personas irían a piquetear ese edificio.

El sacerdote sostuvo que en La Vega están preparados para defender a Loma Miranda y que no permitirán que se vaya a ultrajar la figura del obispo.

A su vez, el diputado por La Vega Aridio Vásquez declaró que quienes reclaman que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional están dispuestos a derramar “hasta la última gota de sangre” con tal de que el sitio no sea explotado por la minera Falcondo.

Vásquez llamó a El Gobierno de la Mañana desde las afueras de Obispado de La Vega -donde reside monseñor Antonio Camilo-, indicando que junto a otros dirigentes esperan una “turba organizada por Falcondo” para piquetear la casa sacerdotal.

“Una multitud de mercenarios viene a piquetear el Obispado... aquí estamos el senador de La Vega, Euclides Sánchez; el padre Rogelio Cruz y una multitud esperando a los mercenarios. Estamos preparados para defender a Loma Miranda en cualquier terrreno”, declaró el legislador.

El diputado aseguró que los protestantes se encontrarán con un “pueblo enardecido”, que defiende la dignidad de los pobladores de Bonao y del resto país.

0 comentarios: