Nicolás Maduro denuncia que persisten planes conspirativos contra Venezuela

El presidente de Venezuela,
 Nicolás Maduro
Fuente, http://www.telesurtv.net/

Maduro dio instrucciones al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, de realizar una "exposición en la mesa de diálogo de la oposición" con la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) de "las pruebas que tenemos de sectores de la derecha que han venido conspirando"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que aún persiste un plan de la derecha de esa nación suramericana para llevar de violencia el país.

"Hay un plan para llenar de violencia el país (...) no han renunciado a sus intenciones de incendiar, por medio de la violencia, a Venezuela", sostuvo el jefe de Estado. Explicó que algunos de estos conspiradores "se han dado a la tarea de buscar bandas criminales y de contratarlas". Esto con el fin de "llenar de violencia y mandar a matar a figuras conocidas de la política venezolana". Afirmó que con estas acciones buscan llevar al país "al caos, lo denunio; lo hemos venido denunciando".

También adelantó que dio instrucciones al ministro de Interior, Justicia y Paz de la nación, Miguel Rodríguez Torres, de realizar una "exposición en la mesa de diálogo de la oposición" con la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) de "las pruebas que tenemos de sectores de la derecha que han venido conspirando".

"Ellos han dicho que en junio el pueblo se alzará contra el gobierno; que es el fin de la revolución. Eso es lo que se dice en las comidillas de Miami, que el pueblo está contra la revolución”, señaló el mandatario nacional. “Tengo que denunciar ante el mundo que la locura golpista intenta imponerse con miras al mes de junio. Yo declaro el mes junio como el mes de la revolución”, ratificó Maduro.

Las declaraciones del jefe de Estado venezolano tuvieron lugar durante un encuentro con las comunas -organizaciones de carácter popular y local- que se desarrolló en Caracas (capital) para escuchar propuestas en el ámbito económico nacional.

Durante la transmisión, el presidente venezolano presentó el video El Expediente del Terrorismo en Venezuela que refleja las acciones violentas perpetradas por la derecha a sedes de organismos e instituciones del Estado.

2 comentarios:

  1. esto es muy cierto, pero esto esta sucediendo porque dentro del mismo gobierno están conspirando un grupo de contra revolucionario apátrida. pues no es mas que la ultra derecha infiltrada dentro del gobierno revolucionario. siempre estuvieron allí: pero con la muerte del comandante chavez se fueron infiltrando aun mas y son lo mismo que le viven saboteando el gobierno a nuestro presidente obrero y chavista: Nicola Maduro Moro. !!ALERTA PUEBLO VENEZOLANO!! !!QUE ESTAMOS DURMIENDO CON EL ENEMIGO.

    ResponderEliminar
  2. esto es muy cierto, pero esto esta sucediendo porque dentro del mismo gobierno están conspirando un grupo de contra revolucionario apátrida. pues no es mas que la ultra derecha infiltrada dentro del gobierno revolucionario. siempre estuvieron allí: pero con la muerte del comandante chavez se fueron infiltrando aun mas y son lo mismo que le viven saboteando el gobierno a nuestro presidente obrero y chavista: Nicola Maduro Moro. !!ALERTA PUEBLO VENEZOLANO!! !!QUE ESTAMOS DURMIENDO CON EL ENEMIGO.

    ResponderEliminar