Presidente Maduro: Álvaro Uribe Vélez es el actor principal de los planes desestabilizadores contra Venezuela (+Video)

Jefe paramilitar colombiano,
 Álvaro Uribe Vélez.
 (Foto: Agencias)
“Estamos seguros que más temprano que tarde la justicia internacional llegará y hará pagar sus crímenes” / El país es víctima del capitalismo paramilitar de la derecha colombiana

Fuente, http://www.vtv.gob.ve/

Caracas, 24 de agosto de 2015.- “Se ha sumado un plan especial declarado por Álvaro Uribe Vélez para derrocar el Gobierno Bolivariano y acabar con la Revolución en Venezuela”, manifestó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa internacional con el propósito de detallar las acciones soberanas para restablecer la paz en la frontera con Colombia.

“Estamos seguros que más temprano que tarde la justicia internacional llegará y hará pagar sus crímenes a este asesino internacional (…), vendrá el momento en que se sepan los clasificados del Pentágono, CIA, y la NCA sobre todo lo que saben de este líder del paramilitarismo, como promotor del narcotráfico y de asesinatos”, aseveró el Mandatario Nacional.

Indicó que el golpe que efectuaron los cuerpos de seguridad del Estado a las bandas y a las mafias en esta región fronteriza “ha sido un golpe noble porque ha enloquecido al nefasto jefe paramilitar colombiano, Álvaro Uribe Vélez”.

Víctimas

El Jefe de Estado lamentó: la “frontera se pudrió, somos víctimas del capitalismo paramilitar de la derecha colombiana. Tenemos que reubicarnos (…), Este capitalismo ha ganado fuerza dentro de Colombia; no es cualquier cosa lo que estamos enfrentando”.

Manifestó que “el paramilitarismo está en punta de lanza para destruir a Venezuela (…), existe una imposición del terrorismo criminal en el país, especialmente en la frontera colombo-venezolana”.

Los cuerpos de seguridad Nacional han dado una batalla enorme contra estas mafias y paramilitares colombianos, aseguró.

Indicó que los entes de seguridad venezolanos “han entregado a Colombia y EEUU más de 70 jefes de carteles de drogas que se han apresado en el país, y en los próximos días transladarán 30 personas más de los líderes del narcotráfico mundial”.

En Contexto

En San Antonio del Táchira, el pasado miércoles, resultaron tres heridos soldados de la FANB mientras realizaban funciones contra el contrabando de extracción.

En defensa de la paz y la estabilidad en la frontera con Colombia, el presidente Maduro ordenó el cierre de la frontera y desplegó un Operativo de Liberación y Protección del Pueblo. También firmó el pasado viernes un estado de excepción constitucional en los municipios tachirenses ubicados en la zona fronteriza con Colombia: Bolívar, Ureña, Junín, Libertad e Independencia y, este lunes, en Rafael Urdaneta. El decreto es por 60 días prorrogables./YU
VTV

0 comentarios: