Olga Tañón presenta video de “Vivo la vida” grabado en Cuba (+ Video)

Olga Tañón.
Fuente, http://www.cubadebate.cu/

La cantante puertorriqueña Olga Tañón estrenó hoy el video de su nuevo sencillo “Vivo la Vida”, grabado en Cuba, gracias a un viaje realizado como parte de un intercambio cultural.

La llamada “Mujer de Fuego” presentó en una televisora hispana el clip logrado en seis locaciones de La Habana, y que es “una fusión de merengue moderno sin perder su línea del merengue clásico”, informó la artista.


Para Tañón la grabación representó su primer viaje a Cuba desde el concierto masivo llamado “Paz sin Fronteras” del 2009 en La Habana, junto a otras figuras como Juanes y Miguel Bosé.

La artista, quien reside en Ocala, Florida, dijo a El Nuevo Día de Puerto Rico que el video originalmente se iba a grabar en Miami, pero que durante una visita a la isla para reunirse con artistas amigos, un músico cubano que participó en Paz Sin Fronteras le propuso que lo hicieran ahí.

La intérprete de temas como “Es Mentiroso” y “Muchacho Malo” ha aplaudido el deshielo de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, se ha declarado apolítica y en contra del bloqueo comercial a la isla.

Según sus declaraciones a ese diario tras su visita a la isla, la mayoría de la gente “es feliz” y sólo “quiere obtener algunas cosas que obviamente les han sido privadas (por el bloqueo)”.

0 comentarios: