Les niegan la visa a EEUU a dos actores de "Vivir del cuento" (+ Video)

Andy Vazquez (Facundo Correcto)
 yMario Sardiñas (Chequera).
 
Fuente, https://www.cibercuba.tv/

LA HABANA, Cuba.- En el teatro Manuel Artime de Miami los días 28 y el 29 de agosto, harán su presentación los actores principales del popular programa humorístico cubano Vivir del Cuento. No obstante, debido a causas ajenas a su voluntad, no todo el elenco podrá estar presente.

A través de una nota y un video que han compartido los protagonistas del programa en su cuenta de Facebook, nos cuentan que las visas de los actores Andy Vazquez y Mario Sardinas que interpretan a los personajes de Facundo Correcto y Chequera, les fueron denegadas en la Embajada de los Estados Unidos en La Habana.


Según explican, no quisieron alarmarse con anterioridad, pues al parecer podía existir una solución, pero lamentablemente no ha sido así. De igual manera, piden que apoyen al resto de los actores, los cuales contarán con la inclusión del genial humorista cubano Iván Camejo.

Afirman que, desde Cuba han hecho un esfuerzo enorme en ajustar los guiones y ensayos para que Facundo y Chequera sigan formando parte del show y que el mismo no pierda su esencia. Estarán presentes de manera virtual actuando desde Cuba, y a través de una pantalla verán todas las ilegalidades que se cometan en el teatro y tratarán de hacer reír a todos los faranduleros y faranduleras que apostaron por ellos.

Aunque sienten de corazón, tanto los actores como la Empresa que los representa, el no poder estar en el evento, recalcan que hicieron todo lo posible por tratar de revertir la decisión del funcionario que les atendió y esperan por tanto, el apoyo y la comprensión por parte de su público.

Con la supuesta apertura y las nuevas relaciones, no se comprenden las razones por las que la nueva embajada de EEUU ha denegado a los actores la entrada al país vecino. Tristemente el público de Miami no gozará de su talento en vivo, pero ya sabemos que en Cuba siempre buscamos una solución para llenarnos de risas y buen humor.

0 comentarios: