Presidente Maduro anuncia detención del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma (+Vídeo)

Antonio Ledezma,
Alcalde metropolitano de Caracas.
La noche de este jueves el mandatario venezolano confirmó la detención del representante de la ultraderecha venezolana Antonio Ledezma.

Fuente, http://www.telesurtv.net/
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, informó este jueves la detención del alcalde metropolitano de Caracas y representante de la ultraderecha, AntonioLedezma; acusado de fraguar un plan golpista contra el Gobierno constitucional del mandatario suramericano.


El Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvo al coautor de la masacre de estudiantes en el Caracazo del 27 de febrero de 1989, tras realizar un allanamiento en su oficina, ubicada en la Torre Exxa, en el municipio Chacao, de la ciudad capitalina.


El alcalde metropolitano de Caracas (capital), Antonio Ledezma, "fue capturado y va a ser procesado por la justicia venezolana" por su vinculación con los planes golpistas contra Venezuela, acotó el Presidente venezolano.

En febrero del año pasado, Antonio Ledezma, y el diputado opositor, Julio Borges, diseñaron un plan para eliminar físicamente al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Así transcurre la noche capitalina

La periodista y corresponsal de teleSUR Madelein García, a través de su cuenta de Twitter: (@madeleintlSUR), mostró las imágenes de la gente que transita por el municipio Libertador de Caracas, específicamente en el bulevar de Sabana Grande:

0 comentarios: