@chavezcandanga supera los dos millones y medio de seguidores

 Fuente. http://www.vtv.gov.ve/
Mediante su cuenta el mandatario nacional recibe de su pueblo y otros del mundo, diversas felicitaciones, criticas, denuncias o comentarios, que son respondidos a través de una sala situacional multidisciplinaria.

Caracas, Venezuela.- A través de su popular cuenta @chavezcandanga, el presidente Hugo Chávez, se consolida como el jefe de Estado con más seguidores de Latinoamérica, al registrarse dos millones y medio de personas en su cuenta.
Según informó Ysmel Serrano, coordinador de la cuenta twitter del dignatario venezolano,  a las  10:06 am de este viernes, y faltando tres meses para que la llamarada candanguera, cumpla dos años en la red social, se registra este número de seguidores.
Serrano reiteró que nuevamente se hace historia, ya que con esta cifra, el mandatario nacional continúa afianzando su posicionamiento como líder regional y primer estadista comunicador de redes sociales.
Mediante la cuenta @chavezcandanga el jefe de Estado recibe de su pueblo y otros del mundo, diversas felicitaciones, criticas, denuncias o comentarios, que son respondidos a través de una sala situacional multidisciplinaria.
Con la noticia difundida también a través de la red, los seguidores de la cuenta hicieron los siguientes comentarios:
@Daniellita_86 El presidente tiene que actualizar tiene tiempo que no escribe!
@KelviRojas: Es una gran verdad. Es un orgullo nacional tener un líder de la estatura de Hugo Chávez al nivel de bolívar como comunicador y líder
@Pety: Gran ser humano y gran comunicador a través de @chavezcandanga
@andresjosegonza: Y todavía dudan de la simpatía y el liderazgo del comandante
Cabe señalar que el jefe de Estado Hugo Chávez es seguido por otros mandatarios como@FelipeCalderón (MÉXICO) con  1.392.980 seguidores y en tercer lugar @DilmaBr (BRASIL) con 1.044.256 de seguidores.

0 comentarios: