Alexandrababy, la Youtuber dominicana que se destaca en España

La Youtuber montecristeña  ha hecho varias colaboraciones con algunos de sus colegas.
Servicios/MRL

Murcia, España.- La Youtuber dominicana , Alexandrababy, es oriunda de la provincia de Montecristi, ubicada en la línea noroeste del país. Desde hace algunos años radica en la Región de Murcia, España, junto a su madre y una de sus hermanas, donde ha continuado sus estudios medios sin descuidar el sueño de ser una Youtuber con renombre internacional.

El trabajo que la joven Youtuber caribeña está realizando es muy variado, con un contenido para todo tipo de público, en especial para jóvenes.

Alexandrababy es su nombre artístico y el de su canal de Youtube Alexandrababylove, la cuál se ha ido ganando el aprecio y admiración de sus seguidores, a los cuales ella les llama Babytubers.
La Youtuber montecristeña  ha hecho varias colaboraciones con algunos de sus colegas, donde la creatividad y amor por lo que hace lo ha puesto de manifiesto, es versátil y exigente al momento de producir un audiovisual , ya que ella dice , que sus seguidores merecen lo mejor , por lo que cada día va actualizando sus equipos de trabajo , adquiriendo recientemente una nueva cámara que le permite mejorar la calidad a sus vídeos.

El nombre de pila de Alexandrababy es Alexandra Castillo Sigollén , al cuestionarla qué iba a estudiar , qué otra cosa o meta le gustaría ver realizada en el futuro, contestó: “Recientemente realicé un reportaje sobre el Río Segura a su paso por Murcia, el cual gustó mucho a mis fans  y a personas que aunque no son seguidores de Youtube , valoran mi trabajo, me dijeron que tengo el potencial para ser una gran comunicadora , reafirmandome eso que es la carrera que estudiaré ” , afirmó Alexandra.
En cuanto a otro tipo de actividad, nos confesó que le gustaría crear una fundación, para trabajar con niños y niñas necesitadas, no importa en qué lugar del mundo se encuentren, porque si formamos, cuidamos, alimentamos a la niñez , tendremos un universo más próspero”.

A continuación diversas vías para estar en contacto con la Youtuber dominicana Alexandrababy.

Youtube: Alexandrababylove .
Instagram : @alexandrababy99
Facebook: Alexandrababylove
Correo: alexandrarojico@gmail.com

0 comentarios: