Ejercicio Zamora 200 ha sido una maniobra sin precedente en la historia militar de Venezuela (+ Video)

Fuente, http://vtv.gob.ve/

Caracas 14 de enero de 2017.- El despliegue del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 ha sido una maniobra sin precedente en la historia militar de Venezuela, sostuvo este sábado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Los soldados de la Patria lo que tienen es moral, amor a la Patria y a la historia están haciendo una Patria inexpugnable ”, dijo desde el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en el estado Miranda.

Además, informó que 580 mil hombres y mujeres en unión perfecta cívico-militar se desplegaron en el Ejercicio Zamora 200.

El Jefe del Estado venezolano resaltó que Venezuela cuenta con una FANB profesional y científica, con un mayor nivel de organización y un sistema estratégico de defensa que viene desarrollando su propio concepto operativo en el ámbito de la “Guerra Popular Prolongada” y la “Guerra de todo el pueblo”.

“Estamos preparados para defender la tierra palmo a palmo, barrio a barrio, calle a calle, avenida por avenida, y nuestro espacio aéreo”, manifestó.

0 comentarios: