Conozca el mercado flotante de Cai Rang en Vietnam (+ Fotos y Video)

Fotos cortesía de la periodista de la Agencia Cubana de Noticias, Madelín Ramírez Pérez.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

CAN THO, Vietnam.- Uno de los mercados flotantes más populares del Delta del Mekong es el Mercado flotante Cai Rang, en la ciudad de Can Tho. Este mercado flotante, pese a no ser el más grande de todos, es el que más actividad comercial tiene, brindando así la oportunidad de contemplar el bullicio y actividad comercial de cientos de pequeños botes, barcos, embarcaciones e incluso canoas llenos hasta los topes de frutas, vegetales, arroz (excelente el arroz de esta zona del mekong), toda clase de comida y comestibles, ropa e incluso maquillaje.

Los barcos que más llaman la atención son los pequeños botes de madera empujados a remo que nos ofrecerán toda clase de productos, los barcos más grandes, a motor, normalmente recogen mercancías y navegan rio Mekong arriba para vender los productos en otras provincias o incluso en Camboya.

El mejor punto para empezar la visita por el mercado flotante Cai Rang es el puente Cai Rang, desde allí puede encontar un barco a remos que lo lleva a lo largo del rio Can Tho para poder ver el mercado, es relativamente sencillo encontrar a algún Vietnamita dispuesto a pasearnos por el mercado flotante a cambio de unos pocos euros (o mejor dicho Dongs).

Con información de Vietnamitas en Madrid 





0 comentarios: