Se acerca la Feria Internacional del Libro de La Habana

Fuente, http://www.traveltradecaribbean.es/

LA HABANA, Cuba.- En febrero La Habana y todaCuba se llenan de libros durante uno de los mayores eventos culturales que tienen lugar en la Isla.

La 24ª Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba 2015, se celebrará del 12 al 22 de febrero con la India como país invitado de Honor.

Bajo el lema Leer es crecer, la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña y el Castillo de los Tres Reyes del Morro abrirán sus puertas a todos los interesados en una amplia variedad de géneros literarios y otras propuestas como presentaciones de libros, encuentros con personalidades, conferencias, conciertos y ferias artesanales, entre otras actividades.

En la capital también serán sedes de la feria el Pabellón Cuba, la Casa del Alba Cultural y el Centro Dulce María Loynaz, donde se realizarán eventos literarios, artísticos y académicos.

La edición de 2015 será una ocasión ideal para el reencuentro de todas las entidades vinculadas al mundo de las publicaciones: autores, editores, distribuidores, impresores, agentes literarios, productores de multimedias, periodistas y otros actores de la industria del libro.

Desde su inicio en 1982, la Feria Internacional del Libro se ha convertido en el evento cultural de mayor convocatoria del país caribeño, y ha devenido en referente para la exhibición, comercialización y la promoción de la mejor literatura cubana, latinoamericana y universal.

Los interesados deberán solicitar su incorporación a los programas profesionales y literarios, al Comité Organizador, en los siguientes contactos: feria@ccl.cult.cu;direccion@ccl.cult.cu

Sitio oficial del evento: http://www.cubaliteraria.cult.cu

Además, el receptivo oficial del evento será la Agencia de Turismo Cultural Paradiso:www.paradiso.cu

0 comentarios: