Hotel NH Capri, un clásico de todos los tiempos


Desde la piscina se vislumbra
una impresionante vista
 panorámica de La Habana.
Fuente, http://www.traveltradecaribbean.es/

LA HABANA, Cuba.-Luego de su reapertura en diciembre de 2013, totalmente reconstruido y renovado acorde a las tendencias contemporáneas, el emblemático hotel NH Capri, todo un clásico de la hotelería habanera, combina su encanto y estilo de los años 50 con el confort y la modernidad del siglo XXI.

Situado en la más céntrica zona del Vedado, a pocos metros del Malecón y a solo 10 minutos de La Habana Vieja, este acogedor, confortable y funcional hotel es ideal para hombres de negocios, grupos de incentivos, estancias de ocio y lunas de miel.

De exquisita elegancia y sencillez, el NH Capri, uno de los hoteles más importantes de La Habana desde el punto de vista arquitectónico, está emplazado en una construcción de 19 pisos y cuenta con 220 amplias y luminosas habitaciones climatizadas –192 estándar, seis superiores, 10 dúplex, 10 junior suites y dos suites– con televisión satelital, teléfono con salida internacional, minibar, caja fuerte, secador de pelo e hidromasaje en las suites.

Entre sus facilidades descuellan tres restaurantes, un snack bar, dos bares, servicio de habitaciones 24 horas, piscina en el último piso desde donde se vislumbra una impresionante vista panorámica de la ciudad, gimnasio, salón de eventos para 40 personas e Internet/WiFi en su Centro de Negocios, las habitaciones y áreas públicas. Específicamente los servicios exclusivos en los cuatro pisos ejecutivos, así como el acceso directo de uno de ellos a la piscina le convierten en el único hotel de la Isla con estas características.

Comenzó sus operaciones en noviembre de 1957; siendo entonces uno de los mayores hoteles/casino, se convirtió muy pronto en un ícono de la capital. Acogió entre sus huéspedes a ilustres personajes y estrellas de Hollywood, a la vez que era frecuentado por la mafia norteamericana hasta 1959, al punto que a él se alude en la famosa película El Padrino, inspirada en la homónima novela de Mario Puzo.

Al gestionar este hotel, propiedad del Grupo Hotelero Gran Caribe, NH Hotel Group incrementa su porfolio en Latinoamérica, mercado estratégico para la compañía, y asienta su compromiso con una oferta de calidad en destinos de primer nivel.

0 comentarios: